noviembre9

Cita

Publicado por Rubén en la categoría Citas con 7 Comentarios. Pon el tuyo!.

¿ Qué es una encuesta ?.
Coño !, pues una encuesta es una encuesta.

Profesor en clase de Comunicación Comercial

Sed felices


Opt In Image

¿Te ha gustado esta entrada?, ¿Crees que puede interesarte alguna que se escriba en el futuro y quieres que te avisen?, ¿Te gustaría recibir los nuevos artículos y entradas cómodamente en tu correo electrónico?.

Si la respuesta es SÍ, Puedes suscrbirte a la Lista de correo de Holamundo Blog para recibir todas las novedades, pinchando en el botón siguiente:


7 Comments

txus el 10 noviembre 2006

el caso es que me recuerda a aquella de:
“una base de datos es una base donde guardamos datos”

sin desperdicio algunas explicaciones xD

Rubén el 10 noviembre 2006

jaja, tremenda, habrá que hacer un post recopilatorio de cosas de estas, porque unas cuantas salen seguro jaja. Pero que serían las clases sin las perlas de algunos profesores y profesoras, :-).

Miguel Daza el 11 noviembre 2006

Tremenda la cita. Como dices, habría que empezar a recopilar citas propias o de los profesores, en vez de poner citas económcicas aburridas.

Miguel Daza el 11 noviembre 2006

Por cierto, se te ve el plumero. Has puesto que se vean 4 entradas por página para que la barra lateral coincida con los posts y quede más estético el blog. Se te ve el plumeroooooooo.

Rubén el 11 noviembre 2006

Realmnente no, jaja. A veces será así porque coincidan las extensiones de los post con la barra, pero en otras ocasiones como es el caso, no coinciden, :-p.jeje

^CyN^ el 12 noviembre 2006

Pues no deberiamos criticar esa cita pq lleva toda la razon del mundo :$

El primer principio de la folosofia es el de identidad, es decir: “Una cosa es una cosa”.

Pero seguro que esto ellos no lo saben xD

Os dejo una definicion de mi profe de electronica:

“¿Qué es un orbital?
No es una esfera? ni unas capas de cebolla? son como porras, pirulos de la bolera.”

Rubén el 12 noviembre 2006

Oh no, si yo no la critico, todo lo contrario, hay profesores que para explicar obviedades que todo el mundo conoce se enrrollan más que una persiana, no hay nada mejor que la claridad, sin duda.

Comments are closed.

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL
Opt In Image
Introduce tus datos para darte de alta en la suscripción vía e-mail de Holamundo Blog
Email Holamundo Blog

Translate the blog
Archivo
Calendario de Entradas
noviembre 2006
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Busca con Google

Google


Web Holamundo Blog

Sigueme en Twitter

Flickr
www.flickr.com
holamundoblog fotos Más fotos de holamundoblog
www.flickr.com
expoholamundo fotos Más fotos de expoholamundo