Cita Mark Twain
Publicado por Rubén en la categoría Citas con 6 Comentarios. Pon el tuyo!.
Octubre: dícese de un mes especialmente peligroso para hacer inversiones. Otros meses peligrosos son: julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.
Mark Twain
Sed felices

¿Te ha gustado esta entrada?, ¿Crees que puede interesarte alguna que se escriba en el futuro y quieres que te avisen?, ¿Te gustaría recibir los nuevos artículos y entradas cómodamente en tu correo electrónico?.
Si la respuesta es SÍ, Puedes suscrbirte a la Lista de correo de Holamundo Blog para recibir todas las novedades, pinchando en el botón siguiente:
6 Comments
Miguel Daza el 30 noviembre 2006
Es buena frase, además chistosa. Hay que ver la esencia de la frase, es decir, cualquier momento es peligroso para hacer una inversión, ya que influyen muchos aspectos, algunos controlables y otros no, por tanto, una inversión conlleva un riesgo añadido en muchas ocasiones.
Rubén el 30 noviembre 2006
Sabes lo que pasa Manolito, que esas frases, aunque sean obvias, hay que decirlas para que las entiendas jaja.
manolito el 30 noviembre 2006
Hombre son frases tan reveladoras como: comprarse una casa vale dinero o para ganar hay que entrenar. Es obvio que hacer una inversión es arriesgado, si no todo el mundo sería rico. A miguel daza le gusta operacion triunfooo jaja.
Blaxter el 30 noviembre 2006
remember, remember; the fifth of november.
Miguel Daza el 1 diciembre 2006
Sí, es verdad, me gusta operación triunfo, porque como me gusta la música, pues por eso veo operación triunfo, como me gustan las tías, por eso veo operación triunfo (que conste que no estoy en contra de los gays, pero: manolito gay de mierda).
Comments are closed.
manolito el 30 noviembre 2006
¿Tus amigos los empresarios no se cansan nunca de decir paridas/obviedades jaja?
Supongo que el colega se quedaría calvo después de tan gloriosa cita.