Como ya dije cuando volví de mi período de descanso motivado por los exámenes, uno de los temas “nuevos” será contaros todo lo que acontezca en el Viaje a Estocolmo que realizaré del 10 de julio al 18 de julio, así que hagamos una primera aproximación.

¿ Por qué a Estocolmo ?:

Que me iba a ir este verano lo tenía muy claro, después de varios veranos trabajando, este verano tenía decidido irme a algún sitio, pero claro, una vez que tomas la decisión de viajar, surge la gran pregunta: ¿ A dónde ?, porque por opciones no será, pero en este caso prácticamente no he tenido que pensar mucho, ya que tenía cierta excusa para ir a Estocolmo, puesto que allí está Dorian de Erasmus y David, mi primo, así que ante tal perspectiva, Estocolmo fue el destino elegido.

¿ Quienes vamos ?:

En esta aventura tendré el placer de contar con la compañía de Txus y Jorge ( Iron ), que por ahora no tiene presencia propia en la red jeje, pero seguro que algún día la tendrá.

Y por ahora, pues poco más puedo decir, que el viaje de ida será largo, pero seguro interesante, ya que a las 3 de la mañana salimos hacia Barcelona, de Barcelona salimos a Frankfurt, y de Frankfurt a Estocolmo, así que de forma breve también conoceré otro aeropuerto, jeje. El caso es que estamos 15 horas viajando ( contando esperas claro ), desde que salimos de Zaragoza y llegamos, pero bueno, tenemos espiritu aventurero.

Y a la vuelta será parecido, pero en vez de hacer parada en Frankfurt, la hacemos en Munich, así que también conoceré brevemente otro aeropuerto, y quizás ciudad, jeje.
Así que seguiré planificando cosas del viaje, y cuando haya más novedades volveré a informar, y cuando haya fotos también os pondré por supuesto !.

Sed felices.


Opt In Image

¿Te ha gustado esta entrada?, ¿Crees que puede interesarte alguna que se escriba en el futuro y quieres que te avisen?, ¿Te gustaría recibir los nuevos artículos y entradas cómodamente en tu correo electrónico?.

Si la respuesta es SÍ, Puedes suscrbirte a la Lista de correo de Holamundo Blog para recibir todas las novedades, pinchando en el botón siguiente:





5 Comments

Miguel Daza el 2 julio 2007

Jodo, lo de las 15 horas viajando no me motiva demasiado, sobretodo porque soy muy impaciente. No obstante, cuando llegues al destino, disfruta al máximo.

Dorian el 2 julio 2007

Viva nosotros.
Pero no estamos de Erasmus, vinimos con otra beca que mola más.

txus el 2 julio 2007

mucho me temo que la lista de personajes no va a ser tan nutrida como la del interrail, pero bueno, siendo nosotros puedo asegurar que nos ocurrirán algunas movidas surrealistas xD

^CyN^ el 2 julio 2007

Menudos vividores estais hechos!
Venga venga, menos protestar que te aseguro que un viaje a Japon es mas largo.. ya son solo casi 15 horas dentro del avion :P. porque salir un lunes a las 4am de la mañana y llegar un martes a las 8 de la tarde no tiene precio ;)

Que os lo paseis muy bien! que yo quiero escuchar mas historias de las vuestras :D y a darle vidilla a nessi ^^

Comments are closed.

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL
Opt In Image
Introduce tus datos para darte de alta en la suscripción vía e-mail de Holamundo Blog
Email Holamundo Blog

Translate the blog
Archivo
Calendario de Entradas
julio 2007
L M X J V S D
« abr   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Busca con Google

Google


Web Holamundo Blog

Sigueme en Twitter

Flickr
www.flickr.com
holamundoblog fotos Más fotos de holamundoblog
www.flickr.com
expoholamundo fotos Más fotos de expoholamundo