Este verano, mi amigo Miguel se fue a hacer el camino de Santiago en bicicleta, y por todo lo que contó debió de estar genial, cuando se anime a escribir unas líneas sobre el viaje las publicaré, :-). Miguelillo, cuéntanos la experiencia !!. Algún año igual me animo quien sabe, hacer el camino está en esas listas que casi todos tenemos que pone “pendientes” pero no sabes cuando las llevarás cabo, jeje. Por ahora os dejo con esta pequeña muestra fotográfica, aunque sin duda es una pequeñisima parte de los maravillosos paisajes, monumentos, catedrales, etc que puedes contemplar a lo largo del camino:

camino01 camino02
camino03 camino04
camino05 camino06
camino07 camino08
camino10 camino09

Espero que os hayan gustado, sed felices


Opt In Image

¿Te ha gustado esta entrada?, ¿Crees que puede interesarte alguna que se escriba en el futuro y quieres que te avisen?, ¿Te gustaría recibir los nuevos artículos y entradas cómodamente en tu correo electrónico?.

Si la respuesta es SÍ, Puedes suscrbirte a la Lista de correo de Holamundo Blog para recibir todas las novedades, pinchando en el botón siguiente:


4 Comments

Marta el 6 noviembre 2007

Las fotos son muy bonitas, parecen postales. Conozco gente que ha hecho el Camino de Santiago pero nunca había visto fotos, seguro que merece la pena… pero va a ser que no voy a intentarlo,jeje… Sin duda la mejor foto es la de las vacas, tienen cara de haberse despertado de la siesta, jeje…

Miguel Daza el 6 noviembre 2007

A mí también me gustaría hacer el Camino de Santiago, debe ser divertido, a la par que agotador, pero tiene que molar. La foto de la vaca y la de los reflejos son mis favoritas.

nano el 7 noviembre 2007

hola soy el prota de esas fotos y la verdad es que los paisajes, la gente que conoci,la experiencia es inolvidable,y la verdad es que el año que viene lo voy a volver a hacer con otro chico de la cuadrilla.todo no son cosas bonitas por que hubo un par de problemillas que tuve pero es una experiencia que todo el mundo deberia hacer por lo menos una vez en su vida.(las vacas se levantaban de dormir por que esa foto es a las 7 de la mañana) ruben ya te contare alguna cosilla para que publiques.
pd:gracias por poner fotos del camino.

Puto el 10 noviembre 2007

Lo que no cuenta es lo que hizo con ellas la noche anterior

Comments are closed.

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL
Opt In Image
Introduce tus datos para darte de alta en la suscripción vía e-mail de Holamundo Blog
Email Holamundo Blog

Translate the blog
Archivo
Calendario de Entradas
noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Busca con Google

Google


Web Holamundo Blog

Sigueme en Twitter

Flickr
www.flickr.com
holamundoblog fotos Más fotos de holamundoblog
www.flickr.com
expoholamundo fotos Más fotos de expoholamundo