Visita obras Expo Zaragoza 2008 para Bloggers

A escasos 3 meses de la inauguración de Expo Zaragoza 2008, creo que es una buena ocasión para inaugurar la sección “Expo 2008″ en Holamundo Blog, de la que iré contando cosas que me vayan pareciendo interesantes y/o reseñables, aunque es evidente que no podré abarcar todo lo que me gustaría, ya que un evento así requiere de mucho tiempo y esfuerzo, por lo que para obtener mayor información al respecto, os emplazo a visitar:

Y una buena forma de empezar esta sección, podría ser a través de la “Visita a la obras de la Expo para bloggers” como leo en el blog de Expo Zaragoza, que tendrá lugar el 29 de marzo a la 13:00 horas.

Para asistir, primeramente, como es lógico, debes de tener un Blog, y posteriormente, si lo tienes y quieres ir tienes que mandar un e-mail a blogs@expo2008.es poniendo en el asunto: “visita a obras bloggers”.

Dentro de ese mail es imprescindible que figuren todos estos datos:

  • Nombre y dos apellidos
  • D.N.I
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre del Blog
  • Dirección del Blog

Es importante que estén todos esos datos. Posteriormente, recibiréis una confirmación a través del mismo mail.

El plazo para apuntarse termina el miércoles 26 de marzo.

Anteriormente ya hubo una Primera visita para bloggers, y posteriormente, una segunda, pero de la primera no tuve constancia, y a la segunda no podía ir.

Así que en esta tercera ocasión, si las solicitudes son atendidas positivamente, asistiré a esta 3ª visita, con, entre otros, mis amigos Blaxter y Miguel Daza

Sed felices

Popularity: 11% [?]


Entradas relacionadas que te pueden interesar



6 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Es increible lo manipulable que es la gente. Los q se estan forrando con la expo deben partirse el culo al ver que encima la gente lo apoya.

    Comentario realizado por Puto el 23 Marzo 2008 #

  2. ¿Por qué no apoyas la expo Puto?

    Comentario realizado por Miguel Daza el 23 Marzo 2008 #

  3. Me podria pegar toda la mañana dandote motivos jaja.

    Comentario realizado por PuTo el 24 Marzo 2008 #

  4. Pues no olvidéis llevar el casco, que las obras son muy peligrosas :P

    Comentario realizado por Josepul el 24 Marzo 2008 #

  5. Bueno Josepul, de momento aún nos han confirmado la asistencia, :-)

    Comentario realizado por Rubén el 24 Marzo 2008 #

  6. Supongo que los bloggers, por su contribución a la humanidad, irán a la visita con el gremio de camellos y con los aficionados a los Mac.

    Comentario realizado por manolito el 25 Marzo 2008 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="">

Powered by WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella y modificado por los administradores de este blog.

CC License 2009 - Holamundo Blog

Cerrar
Enviar por Correo