jun 21, 2008

Logos Google

Hace mucho que quería haber escrito sobre algo que me gusta mucho de Google, y que aunque parezca un simple detalle, es curioso y a mí me gusta: Su logo.

Y es que, como supongo que os habréis fijado, el logo de Google no es siempre el mismo, sino que es dinámico, y a menudo, está modificado para hacer referencia a diversos acontecimientos.

Google suele modificar su logo los días que ocurre algún hecho relevante, o se realiza la celebración de algún evento importante en el desarrollo de la humanidad, o alguna otra circunstancia digna de ser mencionada. Obviamente, a lo largo de los años ha habido multitud de logos, algunos, verdaderas obras de arte y sería casi imposible abarcar todos, así que la razón de este post, es reseñar aquellos que han salido recientemente y personalmente me han gustado, a ver que os parecen y si coincidís conmigo o no en su belleza, :-) .

Por cierto, como curiosidad, decir, que estos logos son diseñados por el artista coreano Dennis Hwang desde que allá por el 14 de Julio del año 2000 realizara el logo conmemorativo del Día de la Bastilla

Y sin más, pasemos a ver los logos que recientemente me han llamado más la atención de las conmemoraciones o acontecimientos relevantes que Google a considerado oportuno reseñar:

15 mayo 2008 – 112 aniversario de la primera proyección cinematográfica en España (1896)

16 mayo 2008 – 48 aniversario de la Invención del laser

6 junio 2008 – Conmemoración del 409 cumpleaños del pintor español: Diego Velázquez

21 junio 2008 – !! El verano ya está aquí !!

¿Cual os gusta más?

Sed felices

Popularity: 19% [?]

4 Comments

  • Pues el ultimo es feo de cojones la verdad.

    Hay alguno chulo, aunque creo que estan abusando ya demasiado del tema. Antes solo lo ponian para cosas importante, pero ahora ponen uno y quitan otro, y buscan cualquier pijada para poner.

  • Puto tiene razón en que ahora están poniendo demasiados, pero igualmente me parece una idea bastante original para no dejar el buscador que casi todo el mundo utiliza con una imagen fija siempre, y así ir variando. Sin duda mis favoritos son los tres primeros, quizás el de Las Meninas el que más me gusta. Saludos.

  • A mí me gustan. Aunque muchas veces ni me doy cuenta de que están ahí… tanto usar la barra de búsqueda en lugar del buscador directamente que no llego a ver la pantalla principal.

  • Hola,
    Me pasa lo mismo que a Agustín, y con respecto a tu pregunta el del 6 de junio me gusta mucho, igual para google.com.ar con distintos.

    bueh, mando saludos

Leave a comment

Translator

Spanish flagItalian flagEnglish flagGerman flagFrench flag                                     

Suscripcion por Correo Electronico


Introduce tu e-mail para darte de alta en la suscripción vía e-mail de Holamundo Blog:



Delivered by FeedBurner

Calendario de Entradas

junio 2008
L M X J V S D
« mar   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Busca con Google


Google


Web Holamundo Blog

Sigueme en Twitter

Flickr

www.flickr.com
holamundoblog fotos Más fotos de holamundoblog
www.flickr.com
expoholamundo fotos Más fotos de expoholamundo

Email Holamundo Blog


Que Escucho


Archivo