NOTA: Pinchar en las fotos para ampliarlas, y como son mías, tienen esta Licencia Creative Commons.

Hace un tiempo puse un post con algunas fotos que hice en el Parque Primero de Rivera de Zaragoza, más comunmente conocido como “Parque Grande”, pero tras el cambio de dominio del blog como comenté, la pifie, y perdí numerosos post, entre ellos el del Parque Grande, así que lo escribo de nuevo con alguna foto nueva.

El Parque Primo de Rivera es uno de los parques más emblemáticos de Zaragoza que ocupa además una gran superficie (40 Hectáreas) y que cuenta con múltiples opciones de ocio, sobre todo ahora con el buen tiempo, lo que incrementa notablemente el número de visitantes que realizan las más múltiples actividades: Pasear en bicicleta (El parque dispone de negocios de alquiler de bicicletas, de paseo ,de montaña, para niños, bici-taxis en las que poder ir en familia, etc), leer o descansar en los amplios jardines, pasear al perro, jugar a badminton, a la pelota, pasear, patinar, tomar algo en los bares que hay, o todo lo que se te pueda ocurrir !!.

A continuación una panorámica general del Parque:

Del parque también destacan algunas esculturas características, como el Gran monumento al Rey Alfonso I El Batallador o una bonita escultura de Neptuno o por lo menos relacionado con el agua:

Destacan también otra serie de elementos como el jardín Botánico (Del cual no he puesto fotos, porque ahora está cerrado por obras, pero las pondré cuando lo reabran), el Museo Etnológico, el Rincón de Goya, el Jardín de Invierno o el Quiosco de la Música, que puede verse en la siguiente foto:

Y como todo parque que se precie, no podían faltar las flores y jardines que adornan el parque:

Y para acabar, unas cuantas fotos de las preciosas fuentes y cascadas que también pueden verse en el parque:

Espero que os hayan gustado, y si alguna vez venís a Zaragoza, merece la pena visitarlo, o si eres de Zaragoza, seguro que ya has estado alguna vez, :-). A ver si acaban pronto con las obras de conservación del jardín botánico y lo reabren de nuevo para hacer fotos.

Sed felices


Opt In Image

¿Te ha gustado esta entrada?, ¿Crees que puede interesarte alguna que se escriba en el futuro y quieres que te avisen?, ¿Te gustaría recibir los nuevos artículos y entradas cómodamente en tu correo electrónico?.

Si la respuesta es SÍ, Puedes suscrbirte a la Lista de correo de Holamundo Blog para recibir todas las novedades, pinchando en el botón siguiente:


5 Comments

sucotronic el 10 Julio 2008

Muy maja la primer foto. La verdad es que el parque en primavera luce espléndido, y si tiene todas las fuentes encendidas y limpias aun más. El problema es ese, saber si las fuentes están encendidas antes de ir 😛

Miguel el 10 Julio 2008

Fantástico reportaje del parque Rubén, me ha gustado mucho la estructuración del post, y las fotos me parecen muy buenas. La primera es espectacular y las de las flores y plantas con unos colores fantásticos. Saludos.

Rubén el 10 Julio 2008

Gracias a ambos, Yo creo que ahora para el verano por la tarde sí que las encienden, pero es cierto, a veces vas y esta todo apagado, :-), o te encuentras cerrado el jardín botánico como me paso a mi…., :-).

Dark el 13 Julio 2008

LAs fotos son preciosas,felicidades por esa maravilla que teneis. Espero poder pasear por ese parque algún dia ^_^!

PuTo el 23 Julio 2008

No es que no me gusten las fotos. Es que estan mal sacadas o mal retocadas. Por ejemplo, no veo muy correcto sacar una estatua con el sol de espaldas, sale totalmente en sombra, no se ve. Cosa que se arregla con photoshop. Y la otra estatua esta torcida jaja.

Comments are closed.

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL
Opt In Image
Introduce tus datos para darte de alta en la suscripción vía e-mail de Holamundo Blog
Email Holamundo Blog

Translate the blog
Archivo
Calendario de Entradas
Julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Busca con Google

Google


Web Holamundo Blog

Sigueme en Twitter

Flickr
www.flickr.com
holamundoblog fotos Más fotos de holamundoblog
www.flickr.com
expoholamundo fotos Más fotos de expoholamundo