Meme: Tu disco musical
Via Take it slow me hago eco de un meme con el cual “crearás” el que podría ser el nombre de tu grupo de música, el título de su disco, así como su diseño, y como me ha parecido curioso pues voy a hacerlo.
Para ello tenéis que hacer lo siguiente:
- Visitar esta página aleatoria de la Wikipedia, y el título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
- Para el título del disco, visita esta página de citas y coge las 4 últimas palabras de la última cita.
- Y la imagen de tu disco será la tercera foto de esta página de Flickr.
Y sin hacer trampas, es decir, cogiendo el primer resultado de las páginas, SALVO en la imagen de mi disco, que he cogido la primera fotografía que tuviera Licencia Creative Commons, este sería el resultado:
El nombre de mi grupo sería Branton Files, el título del disco sería: The track of truth y la carátula y diseño del disco podría ser el que veís a continuación:

Imagen: “The silent enigma” tomada de la Galeria Flickr de pioforsky y con Licencia Creative Commons.
¿Os ha gustado?, creo que ha quedado bastante bien,
.
Sed felices
Popularity: 14% [?]
10 Comments
Leave a comment
Licencia
Categorias
- Blog (8)
- Cine (3)
- Citas (20)
- Citas economicas (16)
- Resto de citas (4)
- Colaboraciones (3)
- Contabilidad (4)
- Asientos (4)
- Curiosidades (5)
- Economía (10)
- Emprendedores (1)
- Humor Economia (3)
- OPA (4)
- RRHH (2)
- Empresas (8)
- Google (8)
- Expo 2008 (5)
- Fotografia (5)
- Halterofilia (1)
- Internet (6)
- Flickr (1)
- Otros Blogs (1)
- Servicios Google (2)
- Twitter (1)
- Wordpress (2)
- Magia (5)
- Marketing (16)
- Aquarius (5)
- Branding (1)
- Google Analytics (2)
- Publicidad Tv (9)
- Memes (3)
- Mis Periquitos (2)
- Musica (6)
- Opinion (3)
- Personal (4)
- Software (4)
- Firefox (4)
- Viajes (26)
- Cantabria (7)
- Cervera del Rio Alhama (1)
- Estocolmo (17)
- San Sebastian (1)
- Vídeos (1)
- Zaragoza (5)
Suscripcion por Correo Electronico
Calendario de Entradas
Ultimos Comentarios
- kkk en ORCAS: Cazadoras “High-Tech”
- obbergton en Feliz Cumpleaños Rubén !!
- Miguel Daza en Resucitando y Renovando Holamundo Blog
- Miguel Daza en Resucitando y Renovando Holamundo Blog
- Alb en El Hogar de Green y Plumi
- estacion890 en Plumi y Green
- Miguel Daza en Plumi y Green
- Ana Olmos en Plumi y Green
- hector en Feliz Navidad y Año 2011
- Rubén en Feliz Navidad y Año 2011








Solo un grupo heidi (heavy) puede llevar esa carátula => muerte.
Me parece que no has leído bien el post y que no te has enterado de nada, anda releelo y después piensa en lo ridículo de tu comentario.
Arrepiéntete¡¡
Hola, estoy en internet?
Sin ánimo de ofender, cuando hablamos de una carátula de un disco de música deberíamos estar hablando de una carátula cuadrada, no rectangular, no obstante, me gusta cómo te ha quedado. La mía es la siguiente:
http://www.migueldaza.com/blog/fotografia/rossbach.jpg
@Miguel Daza: Tienes razón, parecía un cartel publicitario,
, es que pensaba que en cuadrado quedaría peor, pero no queda tan mal, así que ya está cuadrada, Gracias.
jeje, la tuya es super chula también, el nombre del disco es grandioso!, y el nombre del grupo tampoco está mal.
pd: anda que no molaría tener el león ese para el invierno, que calorcito daría, jeje
Así me gusta mucho más, ha quedado mejor. Saludos.
http://www.migueldaza.com/blog/fotografia/rossbach.jpg Joder! Que alguien me arranque los ojos!!
Hombre, ya sabes que la foto no la elijo yo, qué quieres que haga, hubiera preferido poner un buen culo con un tanga, esas portadas son mis favoritas. Saludos.