Y seguimos poniendo fotos de Expo Zaragoza, aunque de nuevo me temo que he de ser breve, pero bueno, mejor eso que no poner nada, :-).

En esta ocasión simplemente voy a poner fotos de lo que se suponía iba a ser un buen aliciente para poder disfrutar de los alrededores de la Expo, pero en mi opinión ha sido un fiasco bastante importante.

¿ Qué de que estoy hablando ?, pues del Canal de aguas bravas del Parque metropolitano del agua de Expo Zaragoza, que muchas veces de las que he ido estaba seco, y cuando funcionaba, realmente muy bravas no es que parecieran las aguas, y ojo, que no estoy diciendo que tuviera que ser como bajar los rápidos de algún río del Pirineo, pero tampoco la birria que parece que era. Pero para gustos los colores, por lo menos alguna foto maja si quedaba.

Me encantan las fotos con agua, disfrutadlas:

NOTA: Pinchar en las fotos para ampliarlas, y como son mías, tienen esta Licencia Creative Commons

Aguasbravas03 Aguasbravas04

Aguasbravas10 Aguasbravas05

Aguasbravas02 Aguasbravas01

Aguasbravas09 Aguasbravas08

Aguasbravas06 Aguasbravas07

Sed felices


Opt In Image

¿Te ha gustado esta entrada?, ¿Crees que puede interesarte alguna que se escriba en el futuro y quieres que te avisen?, ¿Te gustaría recibir los nuevos artículos y entradas cómodamente en tu correo electrónico?.

Si la respuesta es SÍ, Puedes suscrbirte a la Lista de correo de Holamundo Blog para recibir todas las novedades, pinchando en el botón siguiente:





2 Comments

Miguel Daza el 24 septiembre 2008

Hombre supongo que para poder valorar realmente el canal de aguas bravas habría que probarlo en persona, montado en una barca, porque yo el otro día ví cómo bajaban unos en una y se lo pasaban de puta madre, tenían todos una cara de estar disfrutando y no creo que se pueda hacer un canal de aguas bravas ficticio que sea igual que uno real, pero la sensación será parecida, digo yo. Respecto al tema de que a veces está apagado le veo un sentido y es que para que caiga agua constantemente creo que ha de consumirse energía, de ahí que ahora sólo cuando vaya a utilizarse realmente el canal, entonces caiga el agua, es sólo una posibilidad, ya que igual hablo de más y no tengo mucha idea. Pero es que el otro día ocurrió algo parecido. Además, mola cuando abren la minipresa que tienen y comienza a caer el agua. De hecho, pronto publicaré un post en el que un flickero se “juega la vida” para hacer una foto a los que bajaban con la barca. Hablando de las fotos, como ya te he puesto en flickr mi favorita es la última de la izquierda. Saludos.

Rubén el 24 septiembre 2008

Es cierto, con lo de que casi siempre está apagado me he equivocado, ya que lo llenaban cuando iba a ser usado en un breve espacio temporal. Quizás me refería a que podían haber dejado algo de agua sin más una vez que lo llenan, sin los rápidos funcionando ni nada, por lo menos es más estético y bonito, :-).

Saludos

Comments are closed.

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL
Opt In Image
Introduce tus datos para darte de alta en la suscripción vía e-mail de Holamundo Blog
Email Holamundo Blog

Translate the blog
Archivo
Calendario de Entradas
septiembre 2008
L M X J V S D
« jul   feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Busca con Google

Google


Web Holamundo Blog

Sigueme en Twitter

Flickr
www.flickr.com
holamundoblog fotos Más fotos de holamundoblog
www.flickr.com
expoholamundo fotos Más fotos de expoholamundo