Hace mucho que quería haber puesto unas cuantas fotos de la Plaza del Pilar y de La Seo aunque por unas cosas y otras jamás lo había hecho, hasta hoy, aunque la foto que más me ha gustado la tendré que dejar para otro día, salía demasiada gente alrededor y no me gustaba, :-).

Sin duda, la Plaza del Pilar es uno de los más representativos lugares de Zaragoza y de visita obligada para los turistas y gentes de aquí, así que si no habéis visto nunca tan bello lugar, disfrutad mientras de estas fotografías, lo malo de las fotos es que podía haber puesto un montón, pero la vida esta llena de elecciones, así que en este caso estas son las fotos elegidas, ¿Qué las habrá mejores?, seguro, pero esas quedarán para una próxima ocasión, :-). Espero que os gusten

NOTA: Pinchar en las fotos para ampliarlas, y como son mías, tienen esta Licencia Creative Commons

Pilar01 Pilar02

Pilar07 Pilar08

Pilar03 Pilar04

Pilar06 Pilar05

Pilar13 Pilar14 Pilar11

Pilar15 Pilar16

Pilar10 Pilar09

Sed felices


Opt In Image

¿Te ha gustado esta entrada?, ¿Crees que puede interesarte alguna que se escriba en el futuro y quieres que te avisen?, ¿Te gustaría recibir los nuevos artículos y entradas cómodamente en tu correo electrónico?.

Si la respuesta es SÍ, Puedes suscrbirte a la Lista de correo de Holamundo Blog para recibir todas las novedades, pinchando en el botón siguiente:


3 Comments

Miguel Daza el 26 Septiembre 2008

WoooooW, mis favoritas las de La Seo por el color de la luz del atardecer. Me encanta esta rutina de post fotográficos que estás poniendo, no sé porqué, igual es porque me gusta la fotografía, jeje. Desdeluego tenemos un tesoro en Zaragoza y ese es la Plaza del Pilar y ahora con todo lo que nos ha dejado la expo (torre del agua, pabellón puente, etc.), me da gusto saber que no sólo del Pilar vive Zaragoza, sino que estamos ante muchos lugares nuevos que visitar. Entiendo perfectamente el problema de elegir qué fotos poner y si poner unas u otras, porque a mí también me pasa. Saludos.

Rubén el 26 Septiembre 2008

Gracias!, es verdad, Zaragoza ha cambiado un montón en un par de años. Sí, la verdad es que me gusta esto de poner post fotográficos, tenía que darle uso a la cuenta Pro de Flickr ya que me la regalaron, :-).
Saludos

puto el 12 Octubre 2008

Pues soy de zaragoza hijo mio, por eso mismo lo digo

Comments are closed.

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL
Opt In Image
Introduce tus datos para darte de alta en la suscripción vía e-mail de Holamundo Blog
Email Holamundo Blog

Translate the blog
Archivo
Calendario de Entradas
Septiembre 2008
L M X J V S D
« Jul   Feb »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Busca con Google

Google


Web Holamundo Blog

Sigueme en Twitter

Flickr
www.flickr.com
holamundoblog fotos Más fotos de holamundoblog
www.flickr.com
expoholamundo fotos Más fotos de expoholamundo