Al igual que hice con mi viaje a Estocolmo, voy a dedicar unas cuantas a entradas a poner alguna foto de mi viaje por Cantabria estas vacaciones. Y para comenzar, lo haré con unas cuantas fotos del Parque Natural de Cabárceno, aunque tampoco seré muy extenso, puesto que sino pondría un montón de fotos, :-), y lo mejor es visitarlo para disfrutar de todos los bellos paisajes y animalitos.

Para los que no lo conozcan, comentar brevemente que el Parque Natural de Cabárceno, situado a unos 17 Km de Santander, es una gran extensión de más de 700 Héctáreas sobre los restos de una antigua explotación minera, que hacen que además de poder disfrutar de todas las especies animales que alberga (Leones, tigres, gorilas, avestruces, jirafas, bisontes, cebras, panteras, leones marinos, aves rapaces, reptiles, elefantes, hipopótamos, etc, etc), podamos observar impresionantes figuras rocosas, paisajes y lagos mientras recorremos todo el ecinto.

Sin duda, una bonita excursión, que merece la pena hacer, aunque sea solo una vez, aunque si podéis, sería conveniente ir temprano y en fechas en las que previsiblemente haya menos gente, como entre semana, porque si hay mucha gente, teniendo en cuenta que es recomendable realizar la visita al parque en coche, debido a su extensión, hace que sea más lento y agobiante visitarlo. Personalmente cuando fui yo, apenas había gente, y no llovió, así que fue una visita bastante placentera. Finalmente comentar también que a lo largo del día realizan exhibiciones con Leones marinos y de Aves rapaces, que son bastante chulas, sobre todo la de Aves rapaces. Y ya sin más, os dejo con algunas fotos.

Cabarceno01 Cabarceno02

Cabarceno03 Cabarceno04

Cabarceno05 Cabarceno06

Cabarceno07 Cabarceno08

Cabarceno09 Cabarceno10

Sed felices


Opt In Image

¿Te ha gustado esta entrada?, ¿Crees que puede interesarte alguna que se escriba en el futuro y quieres que te avisen?, ¿Te gustaría recibir los nuevos artículos y entradas cómodamente en tu correo electrónico?.

Si la respuesta es SÍ, Puedes suscrbirte a la Lista de correo de Holamundo Blog para recibir todas las novedades, pinchando en el botón siguiente:





1 Comment

Miguel Daza el 7 septiembre 2009

Cierto, el de Cabarceno es un caso a parte, porque tienen muchísimo espacio y es semi-libertad. Yo estuve hace un porrón de años, de pequeño con el colegio y me encantó. Llevo otros tantos años queriendo ir, así que algún día volveré por allí, que como comentas es un lugar fantástico. Buenas fotos. Saludos.

Comments are closed.

SUSCRIPCIÓN POR E-MAIL
Opt In Image
Introduce tus datos para darte de alta en la suscripción vía e-mail de Holamundo Blog
Email Holamundo Blog

Translate the blog
Archivo
Calendario de Entradas
septiembre 2009
L M X J V S D
« abr   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Busca con Google

Google


Web Holamundo Blog

Sigueme en Twitter

Flickr
www.flickr.com
holamundoblog fotos Más fotos de holamundoblog
www.flickr.com
expoholamundo fotos Más fotos de expoholamundo