Recopilación: Viaje Cantabria-Asturias

Al igual que hice con mi viaje a Estocolmo y Suecia, como podéis ver en Este Post que recopilé todas las entradas que había escrito sobre el viaje para que estuvieran ordenadas, coy a hacer lo mismo con mi viaje por Cantabria y Asturias para que podáis ver todas las entradas más comodámente, así que salvo que encuentre alguna foto que me hubiera gustado poner, y no haya puesto, este será mi último post de dicho viaje.

Y sin más, aquí os dejo con la:

Recopilación de Entradas sobre mi viaje a Cantabria y Asturias:

Parque Natural de Cabárceno
Península de la Magdalena
Comillas
Santander
Cangas de Onís, Llanes y Ribadesella
Los Picos de Europa y Covadonga

Popularity: 11% [?]


Entradas relacionadas que te pueden interesar



3 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Si no sales en ni una!

    Comentario realizado por Puto el 16 Octubre 2009 #

  2. definitivamente tengo que irme de viaje por el norte…

    Comentario realizado por txus el 30 Noviembre 2009 #

  3. Opino lo mismo que Txus, es una zona del país muy bonita.

    Comentario realizado por Miguel Daza el 9 Diciembre 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="">

Powered by WordPress con el theme GimpStyle diseñado por Horacio Bella y modificado por los administradores de este blog.

CC License 2009 - Holamundo Blog

Cerrar
Enviar por Correo